El Gráfico Chile

Carlos Lampe se deja querer por el fútbol mexicano

El rendimiento del portero de Huachipato ha sido tan bueno que Pumas, el equipo de Nicolás Castillo, ya pidió precio por su carta. La decisión la tomará en enero.

Huachipato parece comenzar a despotenciar su plantel de cara al 2018, ya que a la posible partida de su principal figura, el venezolano Yeferson Soteldo, se podría sumar del arquero boliviano Carlos Lampe quien ha tenido un muy buen rendimiento desde que llegó al club.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que informó el diario El Sur, el portero altiplánico tiene una oferta del Pumas de México, cuadro donde militan los chilenos Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryan Rabello.

«La próxima semana tengo reunión, ahí definiremos todo, veremos las opciones, pero seguro que se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar, entonces creo que en enero sabremos lo que puede pasar», reconoció el golero.

Recomendado

Además, el meta confesó que además le han llegado propuestas desde España y Estados Unidos las cuales estudiará con más detención en las próximas semanas. «Hay un par de países que está hablando con mi gente. Yo no sé nada, quiero esperar a reunirme y sabré concretamente los equipos y todo eso«, sostuvo Lampe.

 

 

Tags

Lo Último