¿Macnelly a la U? Representante del colombiano abre opción de ponerse la camiseta azul

El agente del volante de Atlético Nacional, Alex Ríos, reconoció que los universitarios preguntaron por el ex jugador de Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Macnelly Torres tuvo un correcto paso por Colo Colo entre 2008 y 2010, en donde ganó un par de títulos y se transformó en el jugador más caro de la historia alba en su momento.

De hecho, el Cacique estuvo a un paso de repatriar al volante colombiano en este 2017, pero finalmente el jugador se mantuvo en Atlético Nacional de Medellín y el que llegó fue Jorge Valdivia.

Ahora Mac nuevamente aparece como opción en el fútbol chileno, pero no en los albos, sino que en la Universidad de Chile, el archienemigo de los blancos que buscan un nuevo "10".

"Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos", reconoció Alex Ríos, representante del volante a La Cuarta.

En esa línea, el agente del volante del campeón de Copa Libertadores en 2016 añadió que "se ve difícil, porque tiene una gran identificación con Colo Colo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo