En México le pegan a Nicolás Castillo: "La mayor parte del tiempo estuvo lesionado"

Al chileno le reclaman que no pudo participar mucho en el segundo semestre con la camiseta de Pumas. Sin embargo, recalcan que cuando jugó fue un "killer".

Por El Gráfico Chile

Se terminó el Torneo de Apertura en México y es hora de los análisis por parte de la prensa azteca. Uno de los equipos que peor rendimiento tuvo en el año fue Pumas de la UNAM, donde militan los chilenos Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Marcelo Díaz. Pese a que fue una de las figuras del equipo, el delantero recibió duras críticas.

Esto porque en Mediotiempo aseguraron que pese a que el ex cruzado rindió cuando estuvo en cancha, pasó la mayor parte del tiempo lesionado, por lo que el equipo necesita otro atacante.

"Uno de los grandes problemas que tuvo el equipo felino fue la ausencia de un referente en el ataque, pues si bien Nicolás Castillo se comportó como un "killer" cuando estuvo en el campo, la mayor parte del tiempo estuvo lesionado, además de la falta de un líder dentro del vestuario, pues nadie del plantel pudo llenar el hueco que dejó vacante el paraguayo Verón", señala la publicación.

Castillo anotó un total de 13 goles (8 en el Clausura y 5 en el Apertura) en todo el año con la camiseta de Pumas, mientras que alcanzó a jugar 20 partidos. Para 2018 el equipo universitario aseguró el fichaje del delantero argentino Matías Alustiza, que asoma como acompañante del ex cruzado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo