Oscar Pistorius resultó herido tras protagonizar una pelea en la cárcel

El campeón paralímpico sufrió una contusión tras protagonizar un altercado con otro recluso dentro del centro penitenciario de Atteridgeville, Sudafrica.

Por AFP

El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, condenado a 13 años de prisión por el asesinato de su novia, resultó levemente herido durante una pelea en la cárcel, informaron el martes los servicios penitenciarios.

Oscar Pistorius sufrió "una contusión" tras un "altercado con otro preso sobre el uso de un teléfono publico" declaró a la agencia AFP el vocero de la administración penitencial, Singabakho Nxumalo.

El hecho se produjo en el correccional de Atteridgeville, en los alrededores de Pretoria, un centro adaptado para personas minusválidas. Según los medios locales, presos que esperaban llamar por teléfono, perdieron la paciencia cuando Pistorius excedió el tiempo que le correspondía.

A fines de noviembre, un tribunal sudafricano duplicó en apelación la pena de Pistorius, a 13 años y 5 meses de cárcel por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo