Sebastián Leyton relata el drama sufrido ante Unión: "Me volví medio loco al verme el tobillo afuera"

El volante de Everton está a la espera de ingresar a pabellón tras sufrir luxofractura en su tobillo derecho, en una jugada con el hispano Santiago Gallucci.

Por El Gráfico Chile

Una vez finalizado el partido ante Unión Española, la preocupación de los jugadores Everton no era por el mal resultado que habían obtenido, sino por la salud de Sebastián Leyton, quien recién iniciado el partido tuvo que abandonar la cancha por una luxofractura en su tobillo derecho, que incluso le comprometió el peroné.

El diagnóstivo por parte del cuerpo médico de Everton fue claro, por lo que deberá ingresar a pabellón en los próximos días. En la previa de dicho evento, el jugador habló con la Estrella de Valparaíso, donde relató los crudos momentos que vivió tras la jugada con Santiago Gallucci.

"Lo que recuerdo es verme el pie y pedir que me pusieran el tobillo luego no más… eso es lo que recuerdo. Luego el dolor y verme así… me volví medio loco al verme el tobillo afuera. Igual fue una jugada de fútbol, el rival va a la pelota y lamentablemente quedo trabado", afirmó el volante.

Durante la entrevista, el ruletero , obviamente, se mostró afectado por la lesión "ya que me había costado agarrar la titularidad y justo me sucede esto. Igual teníamos la posibilidad de jugar otro partido, que no se pudo".

Para finalizar, el Leyton agradeció todo el apoyo que le han envidado jugadores tras la grave lesión sufrida el sábado en el Santa Laura. "Me han enviado mensajes Charles Aránguiz, el Seba Ubilla, Zacaría (Jonathan) que le pasó casi lo mismo en Temuco, Pinares (César) me escribió desde afuera, Diego Rojas, Meneses (Fernando), de Unión… son muchos", apuntó el mediocampista de 24 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo