El Gráfico Chile

El Tanque sigue los pasos de Mario Salas: Buljubasich confirmó el adiós de Silva a la UC

El gerente deportivo de los Cruzados aseguró que optaron por no renovar el contrato del delantero uruguayo, tras una pobre campaña en la franja.

Se acaba el paso de Santiago Silva por Universidad Católica. C0n 22 partidos en la tienda cruzada y sólo tres goles, el Tanque dejará la institución luego de que Cruzados decidiera no extender su contrato, debido al opaco rendimiento que tuvo desde que llegó a San Carlos de Apoquindo.

El gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, confirmó la salida de Silva y también se refirió a las negociaciones que existen con otros dos jugadores para firmar su continuidad en el club.

«De los que terminaron, Santiago (Silva) ya hablamos con él y le dimos nuestra posición de no proponerle una extensión de contrato», sentenció el Tati en conferencia de prensa.

Por otro lado, de los casos de Cristián Alvarez y Jeisson Vargas, explicó que «son dos jugadores especiales. Estamos conversando con Alvarez y están cerca las partes. En el caso de Jeisson hay interés de los dos lados por continuar«.

Además, Buljubasich también se refirió al poco tiempo que tiene la dirigencia para amarrar al reemplazante de Mario Salas quien salió del club debido a los malos resultados: «El plazo sea ojalá antes de navidad. Hemos trabajado intensamente en el análisis de entrenadores, ntre esta semana y la que viene nos propusimos hablar con los técnicos que creemos que cumplen con las características«.

Finalmente, hizo un duro análisis de lo que ocurrió este campaña con los cruzados en el fútbol nacional: «No estamos contentos con lo que pasó este año, no se puede hablar de un año bueno cuando no se cumplen los objetivos como ocurrió ahora. Sólo nos queda trabajar y pensar en 2018. Los últimos partidos nos dieron una buena sensación y ojalá ese sea el punto de partida para lo que viene«, dijo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos