Alexis volvió a sufrir otra frustración en la Premier League

Arsenal sigue sin encontrar el rumbo y ahora empató 0-0 con West Ham como visita. El chileno no tuvo un buen partido y fue reemplazado.

Por El Gráfico Chile

Arsenal no encuentra el camino en la Premier League inglesa y este miércoles volvió a decepcionar. Los Gunners igualaron 0-0 con West Ham y se alejaron totalmente de la lucha de la zona alta de la tabla de posiciones.

Alexis Sánchez no tuvo una buena jornada y fue titular hasta los 80', siendo reemplazado por el francés Alexandre Lacazette, que tampoco pudo cambiar la historia para los de Arsene Wenger.

Los Cañoneros ya encadenan tres partidos sin ganar y son ya séptimos en la tabla de la Premier League, quedando fuera incluso de las posiciones que llevan a la Europa League. Hasta el modesto Burnley logró superarlos en la tabla.

La noche en el Estadio Olímpico de Londres no fue la mejor para Alexis y compañía, que nunca encontraron la llave para abrir el cerco defensivo que le planteó David Moyes con los Hammers.

Sánchez intentó, pero no pudo salir del cero, dejando a los Gunners sin marcar un gol después de tres meses. Incluso, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tuvo el triunfo para West Ham en los instantes finales, pero el balón tocó en el palo.

Así, los de Alexis quedaron con 3o puntos, a 19 del líder Manchester City que parece tener asegurado el título de esta temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo