Arley Méndez fue elegido dentro los 10 mejores deportistas latinoamericanos del 2017

El pesista cubano nacionalizado chileno fue uno de los más destacados de este año, consiguiendo el título mundial en Estados Unidos hace dos semanas.

Por Aton Chile

El atleta nacional Arley Méndez fue incluido por la BBC en una lista de los diez deportistas latinoamericanos más destacados de este 2017. Luego de su gran año, que coronó con el triple campeonato mundial conseguido hace unas semanas, el pesista entró en el ranking y postula para ser el mejor del año en la votación de la reconocida cadena británica. 

"Después de pasar más de cuatro sin competir, Méndez logró el pleno en la categoría de 85 kilogramos en los mundiales de levantamiento de pesas de Anaheim, California", resaltó el medio internacional sobre el desempeño del chileno este año.

La lista la compone el pesista nacional junto a la atleta venezolana Yulimar Rojas, los ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Fernando Gaviria, la mexicana María Guadalupe González, el beisbolista venezolano José Altuve, la colombiana Sofía Gómez, el tenista paralímpico argentino Gustavo Fernández, la Selección Sub 20 de fútbol venezolana, y el atleta colombiano Éider Arévalo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo