El Gráfico Chile

Bayern sufrió con el colista para escaparse como líder de la Bundesliga

El equipo de Arturo Vidal -que sólo jugó el primer tiempo- derrotó por 1-0 a Colonia en un estrecho partido, pero amplió su ventaja como puntero.

Bayern Munich de Arturo Vidal tuvo una tarea más dura de lo esperado para derrotar al colista de la Bundesliga, Colonia, al que venció este miércoles por 1-0 en duelo adelantado del fútbol alemán.

El gol de Robert Lewandowski (60′) evitó la sorpresa para el equipo de Vidal, que logró alejarse aún más en la tabla de posiciones y ya ve con seguridad un nuevo título en el campeonato germano.

Los de Jupp Heynckes no tuvieron una buena tarde, pero se aprovecharon de un elenco que no da pie con bola en esta campaña y que suma tres puntos en 16 partidos en esta Bundesliga.

En el caso del chileno, no tuvo una jornada fructífera, aunque siempre dejó todo en la cancha con mucho despliegue y esfuerzo. Sin embargo, Heynckes decidió reemplazarlo tras el descanso por el francés Kingsley Coman para buscar más volumen ofensivo.

Pese a todo, el Bayern sigue alejándose de sus perseguidores, ya que suma 38 unidades al tope de las posiciones y le sacó nueve de distancia al Schalke 04, con lo que va encaminado a una nueva corona.

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928388″ idpais=»16″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos