El Gráfico Chile

Iquique se despide de Brayan Cortés: “Las negociaciones con Colo Colo van bien encaminadas”

El presidente del club, Cesare Rossi, confirmó que el cuadro albo quiere al portero para el próximo semestre. Además adelantó lo que pasará con el arco celeste tras la partida de Cortés.

A pocos días de terminar el torneo de Transición, la dirigencia de Colo Colo ya comenzó con las negociaciones con los jugadores que reforzaran el equipo en la próxima temporada donde el equipo albo buscará el bicampeonato y dar pelea en la Copa Libertadores.

Uno de los futbolistas que está a días de ser oficializado como nuevo jugador del cuadro albo es el portero  Brayan Cortés, quien dejará la portería de Deportes Iquique para sumarse a la competencia con Agustín Orión por la titularidad, lo que implicaría que Álvaro Salazar salga nuevamente a préstamo.

«El tema está bastante cerca, no hay nada seguro, pero está todo muy cerca. A veces se entrampan, a veces avanzan rápido (las negociaciones) pero la verdad es que más temprano que tarde vamos a tener una respuesta. Va muy bien encaminado«, reconoce desde el norte el presidente del club, Cesare Rossi.

En conversación con el diario La Estrella de Iquique, el timonel valoró al portero nacional y apuntó que él «es un muchacho que no tiene techo y por algo lo llamaron a la selección. No me cabe ninguna duda que si sigue trabajando de la misma forma se puede consolidar como buen arquero y tal vez, porque no, un arquero de selección a futuro»

Para finalizar, Cesare Rossi adelantó qué pasará con la portería de Iquique una vez que Cortés arribe al Monumental. «Iquique ha tenido muy buenos arqueros por historia y también en este último tiempo, Rodrigo Naranjo también es un ídolo indiscutido en el club, atrás vienen también Ignacio Sotomayor, que viene trabajando bastante bien, y Junior Bórquez, que fue el arquero que nos representó en el Mundial de la India Sub-17″, apuntó el timonel quiene espera encontrar en su cantera la respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos