El Gráfico Chile

Colocho Iturra está a un paso de recordar un viejo amor español

El volante chileno volverá al Málaga, club en el que militó en 2012-13 y jugó la Champions League, para ayudarlo a salir de la zona baja de la Liga española.

Manuel Iturra volverá al Málaga de España. Luego de casi cuatro años y medio, el Colocho regresará al club que lo hizo famoso en Europa y con el que concretó una gran temporada 2012-13, en la que alcanzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League con Manuel Pellegrini en la banca.

Iturra dejará el Necaxa de México, donde alcanzó gran regularidad para retornar a un club que marcha en la zona baja de la Liga española, están penúltimos con 11 puntos en 15 fechas y hoy están descendiendo.

Se espera que el Colocho firme por un año y medio en el cuadro de la costa del Sol y donde dejó un gran recuerdo de su primer paso, en una campaña histórica para el conjunto malagueño.

El capitán de Málaga, Recio, valoró el arribo de Iturra al club, destacando el nivel que tiene para reforzar la zona media del conjunto que dirige Michel. «Es un compañero que he tenido en el Málaga y el Granada. Como dije hace una semana, todos los fichajes que vengan para sumar desde el primer día serán bienvenidos. Es una persona que conoce el club«, sindiucó.

«Lo único que puedo decir es que los que vengan que lo hagan para sumar y que sepan que va a ser un año duro. Se lo que Iturra puede dar y espero que rinda a un buen nivel. (De como lo reciban) eso se verá con el tiempo«, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos