El Gráfico Chile

La conmovedora emoción del DT de Independiente: “Esto es un sueño, no quiero despertar”

Ariel Holan, entrenador del campeón de la Copa Sudamericana 2017, no pudo contener el llanto por este nuevo título del Rey de Copas argentino.

Ariel Holan, el DT campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Argentina, no pudo contener las lágrimas al celebrar el título del Rojo, que ganó por segunda vez este torneo al vencer a Flamengo.

PUBLICIDAD

El ex entrenador de Defensa y Justicia de su país conmovió a todos con su emoción y entre el llanto pudo analizar la hazaña del elenco de Avellaneda en el Maracaná ante el Mengao.

«Haber ganado esta copa es un sueño, no me quiero despertar nunca de esto, es para mi papá«, dijo Holan bajo las lágrimas.

Recomendado

«No puedo hablar, es muy fuerte. Tuvimos fútbol, valentía, fuimos 28 leones y es un grupo del que estoy orgulloso. Es el club de mi vida, mira lo que es esa gente, es para ellos«, añadió indicando a los fanáticos del Rojo que llegaron a Brasil.

Por último, quien sonara como técnico de la U en 2016, para reemplazar a Sebastián Beccacece, sentenció que «no sé si voy a seguir acá, estoy muy cansado, sufrí mucho, quiero festejar«.

Tags

Lo Último