El Gráfico Chile

Fernando González entre los grandes: Postulan su derecho como el mejor de la historia

El ex tenista nacional respondió una encuesta del sitio ESPN donde tuvo que competir con jugadores históricos como Federer, Nadal y Del Potro.

No hay duda que Fernando González es uno de los grandes ídolos no sólo en el deporte nacional sino que  también a nivel mundial. Dentro de su palmarés está haber ganado 11 títulos ATP, una medalla de plata en los  Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y fue campeón en dobles en Atenas 2004.

Para revelar la importancia de González en el tenis mundial sólo es necesario ver la encuesta que realizó la cuenta oficial de ESPN Tenis, donde les da la posibilidad a los fanáticos de contestar la siguiente pregunta: «¿Con cuál te quedas? Elegí la mejor derecha de la historia. Distintos estilos para todos los gustos. Están los drives de Roger Federer, Ivan Lendl, Carlos Moyá, Fernando González, Rafael Nadal o Juan Martín del Potro.»

El ex tenista nacional reaccionó de inmediato ante la encuesta y a través de su cuenta en Twitter compartió la información con un enunciado que provocó la risa de todos los que vieron la publicación. «Si digo la mía, ¿está mal (SIC)?», escribió Fernando González, quien tuvo gran parte de los votos durante las primeras horas de la votación. No por nada es conocido como Mano de Piedra y su derecha era de temer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos