Palestino y Colo Colo pelearán por representar a Chile en la Libertadores sub-20

Colo Colo y Palestino se verán las caras este viernes en el estadio Municipal de La Pintana. El vencedor sacará boletos para Uruguay.

Por El Gráfico Chile

El fútbol chileno también espera por una gran definición en la categoría del balompié juvenil, cuando este viernes se juegue la Copa de Campeones sub 19 entre Palestino y Colo Colo, los ganadores del Apertura y Clausura 2017.

El ganador del choque entre árabes y albos representará a Chile en la Copa Libertadores sub 20 que se disputará en Montevideo, Uruguay, entre el 10 y 24 próximo de febrero.

Consignar que Palestino, dirigido por Omar Toloza y donde brilla Nicolás Díaz, hermano menor de Paulo Díaz, se coronó campeón del Clausura hace unos días, luego de vencer en la final a Everton por 2-0 (goles de Víctor Campos y Ángel Melo).

En tanto, Colo Colo alcanzó el título del Apertura tras superar a Santiago Wanderers por penales (4-3) después de igualar sin goles.

La final de la Copa de Campeones se disputará este viernes 15 de diciembre a las 10:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo