El Gráfico Chile

“Ándate, la paciencia se acabó”: Los hinchas del Milan se lanzaron contra Donnarumma

Los tifosi del elenco rossonero desplegaron una pancarta en contra del joven portero, luego de sus deseos de partir de la institución milanista.

Este miércoles los hinchas del Milan tenían una sorpresa preparada contra su arquero Gianluigi Donnarumma. Previo al duelo por Copa Italia ante el Hellas Verona, la famosa Curva Sur colgó un mensaje para Gigio luego de que el jugador acusara presión por parte de los dirigente para renovar su contrato.

«¿Violencias morales a 6 millones por año y el fichaje de un hermano parásito? Ándate, la paciencia se acabó», se leyó en las tribunas del Estadio San Siro, haciendo alusión al sueldo del guardameta y el hermano del futbolista quien también es jugador del elenco italiano.

Pero eso no fue todo, ya que cuando se realizaba el trabajo de pre competencia comenzaron a entonar cantos que decían «Donnarumma, montón de mierda» o «Gigio, márchate», los que se repitieron durante el desarrollo del juego.

Con 18 años, el joven arquero del Milan tuvo que ser consolado por el experimentado Leonardo Bonuccci, quien instó al arquero a mantenerse concentrado en el partido que terminaron ganando por 3 a 0.

La temporada pasada, Donnarumma renovó su contrato hasta 2021, luego de semanas de tensión entre el jugador, su representante y el club. Los hinchas del AC Milan se molestaron en una primera instancia por las trabas que estaba poniendo el arquero para firmar y en un encuentro arrojaron billetes falsos al campo de juego.

Ahora la polémica se instaló luego que hace unas semanas se filtró en la prensa italiana que Donnarumma habría acusado «violencia psicológica» por parte de los dirigentes de su equipo para renovar el contrato. Estas declaraciones volvieron a encender la ira de los tifosi milanistas, quienes ya hicieron sentir su malestar ante la situación.

https://twitter.com/ZIODAVIDHANLI/status/941034200832016391

https://twitter.com/ZIODAVIDHANLI/status/941031781574283264

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos