La última esperanza: Paolo Guerrero refuerza su defensa para apelar al castigo de la FIFA

El delantero peruano sumó al abogado Juan de Dios Crespo, el mismo que logró rebajar la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi.

Por AFP

Paolo Guerrero hará lo que sea por jugar el Mundial de Rusia 2018, y es por eso que reforzó su defensa al incorporar al español Juan de Dios Crespo a su equipo de abogados que apelará ante la FIFA la sanción de un año por dopaje.

Según el diario El Comercio, el delantero del Flamengo sumó al abogado español quien es un experto en derecho deportivo que asesoró este año a Lionel Messi cuando redujo la sanción de cuatro partidos que le impusieron por insultar al juez de línea jugando por Argentina durante un partido por las clasificatorias ante Chile.

La apelación debe ser presentada en un lapso mínimo de 10 días a partir del ocho de diciembre, cuando el comité de disciplina de la FIFA hizo pública su decisión en Zurich, Suiza.

La FIFA suspendió por un año por dopaje a Guerrero tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, sustancia prohibida por estimulante, tras el control de dopaje realizado después del partido ante Argentina por la clasificatoria a Rusia 2018 disputado en Buenos Aires el 5 de octubre. La sanción estará vigente hasta noviembre de 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo