"El Cacique de los goles": Esteban Paredes es destacado hasta por la Conmebol

El goleador de los albos vivió un gran año y pese a que en el Torneo de Transición "sólo" marcó seis goles, su 2017 lo coronó con el título y premios por montón.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo ya disfruta de sus merecidas vacaciones tras ganar el Torneo de Transición y volverán el 8 de enero para comenzar la pretemporada de cara al intenso primer semestre de 2018, donde enfrentarán la Copa Libertadores y la primera rueda del retornado torneo largo. Y mientras descansan, los albos también gozan con los reconocimientos por su gran año, tal como sucedió, por ejemplo, con Esteban Paredes y su galardón al mejor jugador del 2017 en la Gala del Fútbol de la ANFP.

Es que, pese a que en el campeonato recién terminado "sólo" marcó seis goles, el atacante tuvo un gran año y cerró el 2017 marcando 23 tantos. Por eso, hasta de la Conmebol lo destacaron y lo catalogaron como el "Cacique de los goles", gracias a su aporte para que los albos peleen el título del Clausura, donde finalmente fueron últimos, y ganen el Transición.

"Atento e inteligente para leer las jugadas, el goleador ‘Cacique’ se caracteriza por ser expeditivo e intuitivo dentro del área, ubicándose en el preciso lugar para la definición, que lo desarrolló a lo largo de su extensa carrera deportiva, que comenzó en Santiago Morning", escribió el sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Esteban Paredes, el símbolo del grupo (…) consiguió su cuarto campeonato en sus dos ciclos que disputó en el club ‘Cacique’, visiblemente desbordado de emociones gritó con el alma este nuevo logro", agregaron sobre Esteban Paredes y el logro que tuvo Colo Colo con la obtención de su estrella 32.

Los albos festejan con su Tanque y ahora van por la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo