"Mística", "volvió el Rey": la prensa argentina se rindió al campeón Independiente

Los medios trasandinos resaltaron el título del Rojo ante Flamengo en la Copa Sudamericana en el Maracaná. "Ganaron con fútbol y garra", señalaron.

Por El Gráfico Chile

La prensa argentina resaltó la "mística" de Independiente, que este miércoles se consagró campeón de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con Flamengo en el Maracaná, tras derrotarlo por 2-1 en el partido de ida en Buenos Aires.

"Con la mística de otros tiempos: Independiente igualó 1-1 en el Maracaná y es el campeón de la Copa Sudamericana" y "El regreso de la mística, el condimento que el mundo Rojo estaba extrañando", título el diario La Nación.

"Independiente recuperó la mística internacional y se consagró campeón", fue el titular elegido por Infobae, que dice que Independiente "se afirma como el tercer equipo más ganador", detrás de Boca Juniors y River Plate.

El diario deportivo Olé tituló que "Volvió el Rey" y también destacó la actuación de Barco en la final. "Rey del Maracaná", sentenciaron.

Clarín también hizo foco en Barco y lo calificó de "héroe". "Independiente, campeón de la Sudamericana con fútbol y garra", tiene como título la nota principal del diario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo