El Gráfico Chile

“Mística”, “volvió el Rey”: la prensa argentina se rindió al campeón Independiente

Los medios trasandinos resaltaron el título del Rojo ante Flamengo en la Copa Sudamericana en el Maracaná. “Ganaron con fútbol y garra”, señalaron.

La prensa argentina resaltó la «mística» de Independiente, que este miércoles se consagró campeón de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con Flamengo en el Maracaná, tras derrotarlo por 2-1 en el partido de ida en Buenos Aires.

«Con la mística de otros tiempos: Independiente igualó 1-1 en el Maracaná y es el campeón de la Copa Sudamericana» y «El regreso de la mística, el condimento que el mundo Rojo estaba extrañando«, título el diario La Nación.

«Independiente recuperó la mística internacional y se consagró campeón», fue el titular elegido por Infobae, que dice que Independiente «se afirma como el tercer equipo más ganador«, detrás de Boca Juniors y River Plate.

El diario deportivo Olé tituló que «Volvió el Rey» y también destacó la actuación de Barco en la final. «Rey del Maracaná«, sentenciaron.

Clarín también hizo foco en Barco y lo calificó de «héroe«. «Independiente, campeón de la Sudamericana con fútbol y garra«, tiene como título la nota principal del diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos