Todavía no se abre el mercado de fichajes en Europa, pero algunos equipos ya tienen traspasos en el bolsillo. Ese el caso del PSG, que la mañana de este miércoles anunció el fichaje del volante defensivo brasileño, Wendel, proveniente de Fluminense.
PUBLICIDAD
El talentoso mediocampista carioca, según informó L’Equipe, llegó a un acuerdo con el elenco galo por 10 millones de euros y a sus 20 años llegará para suplir la lesión de Thiago Motta. Se espera que la transacción se oficialice a partir del próximo 1 de enero, fecha en que la ventana de traspasos estará abierta.
Debido a que el Paris Saint-Germain envió a préstamo a Blaise Matiudi y Grzegorz Krychowiak, se quedó sin opciones en la banca para mediocampistas de corte, por lo que Wendel llegará a reforzar esta zona del campo de juego.
En caso de no poder inscribir al jugador por las condiciones que el fair play deportivo impone al equipo de la capital de Francia, el volante brasileño será cedido al Porto (Portugal) para «adaptarse al fútbol europeo», señaló el representante del jugador.