Comando cambia: Edson Puch deja Pachuca y ficha por Querétaro

El actual jugador del Pachuca fue declarado transferible por su club y finalmente se fue a los Gallos Blancos en condición de préstamo.

Por El Gráfico Chile

La aventura de Edson Puch en el Pachuca mexicano llegó a su fin este miércoles. Con la realización de una nueva versión del Draft mexicano y luego de que los Tuzos declararan al chileno como transferible, ya se habla de los posibles destinos del chileno con equipos grandes en la mira.

Momentos irregulares, sumado a constantes lesiones por parte del jugador ex Universidad de Chile habrían motivado a los directivos del Pachuca a ponerlo a lista de transferencia, luego de que llegara al equipo albiazul como el mejor jugador de la liga mexicana 2016.

Ante la intención de venta por parte de los dueños del pase de Puch, varios equipos ya han puesto sus ojos en él, como es el caso del América y el Cruz Azul, dos de los cuadros más importantes y poderosos de México.

Sin embargo, ante la sorpresa de todos, fueron los Gallos Blancos del Querétaro quienes ficharon a préstamo a Puch, con una opción de compra.

El Draft mexicano termina a la medianoche de nuestro país, por lo que el definitivo destino del jugador nacional se conocerá el próximo jueves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo