Los primeros cuatro rostros "nuevos" de la UC versión 2018

El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, confirmó que cuatro jugadores que estaban a préstamo serán considerados en el plantel del próximo año.

Por Pablo Serey Correa

Después del ingrato 2017, donde no pudieron pelear ninguno de los dos torneos locales y quedó eliminado en la fase de grupos de la Libertadores, el plantel de honor de Universidad Católica sufrirá importantes cambios en cuanto a nombres. El elenco cruzado dará un giro hacia la juventud y potenciará su cantera, por lo que cuatro jugadores que estaban a préstamo retornarán a San Carlos de Apoquindo.

Los cuatro nombres son: el arquero Miguel Vargas que estuvo en Deportes Santa Cruz, el lateral Raimundo Rebolledo que jugó en Curicó Unido, el mediocampista Jaime Carreño quien formó parte del plantel de Everton y el volante creativo Diego Rojas que se desempeñó en Palestino.

Diego Rojas recuperó continuidad en Palestino / Foto: Photosport Diego Rojas recuperó continuidad en Palestino / Foto: Photosport

El propio gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, confirmó estos cuatro retornos. "Conversamos con Catuto Rebolledo y Jaime Carreño. Llamé a Diego Rojas para comentarle y lo mismo con Miguel Vargas. Ellos cuatro van a volver al club para hacer la pretemporada y van a estar considerados para el plantel del 2018", dijo.

Y pese a que la UC se encuentra en plena búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Mario Salas, la gerencia deportiva y la Comisión Fútbol ya trabajan en la conformación del plantel, a la que se deberá adaptar quien tome el relevo del Comandante en Las Condes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo