Vidal se lamenta por el sorteo de la Champions: "Hubiese sido mejor enfrentar a Gary en la final"

El cuadro del Bayern Munich se enfrentará al Besiktas de Gary Medel en los octavos de final de la Champions League. El primer partido será el 20 de febrero en Alemania.

Por El Gráfico Chile

Durante esta semana se desarolló el sorteo de los octavos de final de la Champions League donde dos chilenos fueron protatonistas: en esta fase, se enfrentarán el Bayern Munich de Arturo Vidal y el  Besiktas de Gary Medel. El encuentro tiene bastante entusiasmado al volante nacional quien desde Alemania habló de su reencuentro con su compañero de selección.

"Va a ser un partido muy duro. Va a ser entretenido igual enfrentar a Gary y mejor en octavos de final de la Champions que es la competencia más linda que hay en el mundo. Vamos a ver, va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar", sentenció Arturo Vidal.

Durante la entrevista con  Radio Cooperativa, el volante del Bayern Munich reconoció que "hubiese sido mejor jugar en la final con Gary, dos chilenos en la final, pero tocó ahora, hay que llegar de la mejor forma y ojalá poder pasar".

Con respecto al partido que se jugará el 20 de febrero en Munich y el 14 de marzo en Estambul, Arturo Vidal afirmó que "será un partido muy duro. Ellos hicieron la primera fase muy bien, salieron primeros del grupo, así que va a ser duro, pero tenemos mucha hambre nosotros de seguir avanzando y ojalá ser campeones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo