El Gráfico Chile

El otro recordado error del Mono Sánchez ante Universidad de Concepción

A principios de 2016, el arquero de Unión Española protagonizó un blooper que dio la vuelta al mundo. Coincidentemente fue ante el Campanil, tal como este miércoles en la ida para definir al Chile 4.

Unión Española peligra su opción de clasificar a la Copa Libertadores tras caer por 1 a 0 ante Universidad de Concepción en la ida de la llave por obtener el cupo de Chile 4, disputada en el estadio Ester Roa. Una derrota que estuvo marcada por el error que cometieron Santiago Gallucci y Diego Sánchez en el tanto del Campanil, donde el arquero poco y nada hizo para controlar un deficiente pase del defensor.

La falla rápidamente dio que hablar y trajo a la memoria otro «blooper» cometido por el Mono ante el equipo de la octava de la región hace casi dos años. A principios de 2016, el 26 de febrero, los hispanos visitaron a Universidad de Concepción en el CAP de Talcahuano por la séptima fecha del Clausura de aquel entonces y cayeron por 3 a 1, siendo uno de los goles de completa responsabilidad del arquero. 

Tal como este miércoles, un defensor de Unión Española dio un pase hacia atrás y Sánchez tropezó al momento de intentar despejar con el pie, dejando la pelota servida para que Gabriel Vargas rematara y abriera el marcador. Un error que dio la vuelta al mundo y fue replicado por medios de distintos países, destacado como uno de los grandes fallos del año y siendo parte de los recuentos de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos