El Gráfico Chile

Pellegrini quiere golpear el mercado chino con la contratación de Mascherano

Tras siete años en el Barcelona, el seleccionado argentino tiene planificado dejar la institución para así aceptar la oferta del Hebei Fortune chino.

En los próximos días se abrirá el mercado de invierno en distintos países y uno de los golpes vendría desde el fútbol chino con la transferencia de Javier Mascherano. El argentino, que se ha transformado en uno de los ídolos del Barcelona, tiene planificado dejar la institución tras siete años para darle un cambio de aire a su carrera.

De acuerdo a lo que informa el diario Sport, el defensa culé aceptará la oferta que le realizó el Hebei Fortune, club que actualmente está dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. A pesar de lo importante que es Mascherano en el equipo español, la dirigencia liderada por Bartomeu está dispuesta a vender al argentino, sobre todo porque esta es la segunda vez que el jugador negocia su salida del club.

«Bartomeu, Pep Segura y el resto del área deportiva han tranquilizado al agente y el club chino insistiéndoles que no habrá problemas para rescindir el contrato de Mascherano (…) El club chino ha insistido en la necesidad de rubricar la firma para evitar que la operación se pueda ir al traste y quedarse sin el internacional de la albiceleste», apuntó el diario Sport.

El equipo de Pellegrini quiere asegurar lo más pronto posible a Mascherano y no dudó en poner sobre la mesa una alta cantidad de dinero: 18 millones de euros por temporada al jugador y más de cinco al Barcelona por el pase que compró en 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos