Gonzalo Fierro no se quiere mover del Monumental: "Mi intención es seguir en Colo Colo"

A pesar del difícil año 2017, el lateral asegura que puede aportar dentro y fuera de la cancha.

Por El Gráfico Chile

Mucho se habló en los días posteriores al campeonato obtenido por Colo Colo sobre quienes serían los cortados de cara a la temporada 2018 e, incluso, tres jugadores dejaron el plantel: Christofer Gonzales, Luis Pedro Figueroa y Ramón Fernández. Otro de los nombres que también sonaba para dejar el Cacique era el de Gonzalo Fierro, quien en el Torneo de Transición sólo jugó unos minutos en la última fecha para celebrar el título en cancha.

Sin embargo, el lateral aseguró tiene todas las intenciones de cumplir con su contrato, el que está vigente hasta diciembre del año próximo.

"Mi intención es seguir. Conversamos (con Pablo Guede) antes de salir de vacaciones y él también quiere que siga", señaló el futbolista en conversación con Fox Sports.

Además, Fierro descartó una mala relación con su director técnico: "nunca he tenido mala relación con él. Si hubo algún altercado fue futbolístico, que él pensaba de una manera y yo de otra, pero se solucionó de la mejor manera".

Finalmente, el jugador formado en Colo Colo comentó su poca continuidad en el equipo, señalando que "fue un año difícil, pero me sentí importante desde afuera. Me preocupé de aportar de la mejor manera, desde el banco o cuando me tocara entrar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo