Independiente también ganó en redes sociales y se cobró revancha de la noche de insomnio

El Twitter oficial del equipo argentino se acordó con particulares mensajes de la hostil recepción de los hinchas brasileños a los jugadores del Rojo.

Por El Gráfico Chile

Luego de conseguir la segunda Copa Sudamericana de su historia, el Club Atlético Independiente se acordó del Flamengo y la violenta recepción que tuvieron los hinchas brasileños para los fanáticos argentinos y los jugadores del cuadro de Avellaneda.

En la cuenta oficial de Twitter del Rojo se acordaron de lo sucedido los días previos a la final de vuelta, cuando fueron molestados en el hotel por los artificios de los fanáticos locales, y en unos provocativos tweets hicieron referencia a la noche de insomnio que vivieron sus futbolistas, además de resaltar que fue la segunda vez que se consagraron campeones en el estadio Maracaná, al que denominaron "el patio de nuestra casa".

Además, en la misma red social, el cuadro de Avellaneda destacó una victoria donde alegaron no entender la rivalidad demostrada en Rio de Janeiro, pero con soberbia compartieron a través de una publicación que "El Rey habla en la cancha. El Rey no perdona".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo