El Gráfico Chile

Luis Pedro Figueroa ya encontró destino tras su salida de Colo Colo

El carrilero derecho se irá a Universidad de Concepción y sólo está a detalles de sellar su regreso al club donde debutó.

Luis Pedro Figueroa terminó el lunes su segundo periodo en Colo Colo. Luego de arribar en 2015, Lupe finalizó contrato con los albos y no fue renovado, ya que no entraba en los planes de Pablo Guede para el 2018, donde jugarán el torneo nacional, la Copa Chile y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero el carrilero no duró mucho tiempo cesante y ahora está a detalles de sellar su regreso a Universidad de Concepción, club donde debutó en 2002, cuando tenía apenas 16 años. La información fue confirmada por el propio presidente del Campanil, Mario Rodríguez: «Luis Pedro, hace ya un tiempo, nos había manifestado su deseo de terminar jugando en el equipo, que fue el primero de su carrera profesional. A nosotros nos pareció una idea muy buena y hemos estado conversando con él y su representante».

«Espero que las conversaciones lleguen a buen fin y se pueda incorporar a partir de enero», agregó el dirigente en conversación con Radio Bío Bío.

Con esto, los tres «cortados» de los albos ya tienen club para seguir su carrera, ya que Ramón Fernández se irá a préstamo a O’Higgins y Christofer Gonzales partirá a Universitario, equipo que lo formó futbolísticamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos