El Gráfico Chile

Iván Morales no se apura por el interés de Inter: “Quiero dejar algo en Colo Colo y después irme”

El joven atacante valoró el trato que ha tenido el técnico con los juveniles y aprovechó a comentar sobre la posibilidad de partir a Europa.

Si algo ha caracterizado el paso de Pablo Guede en Colo Colo es que le ha dado tiraje a la chimenea y los juveniles del club han tenido posibilidad de mostrarse en el primer equipo. El mejor ejemplo es la titularidad indiscutida de Gabriel Suazo, quien se ganó su puesto por la derecha y es inamovible para el técnico del Cacique.

PUBLICIDAD

Otro de los juveniles que se ganó un lugar para el DT es Iván Morales, quien en su momento fue bajado a la Sub 19 y luego volvió a convencer al técnico para sumar seis partidos en el Transición y marcar tres goles. El potencial que tiene el atacante para crecer ya es reconocido en Chile y también en Europa, ya que Inter de Milán puso sus ojos sobre él y preguntó para comprar un porcentaje de su pase para que en un futuro pueda partir a Italia.

«Te hace poner orgulloso (interés Inter de Milán) y soñar. Obviamente te pone contento que un gran club como el Inter te está mirando, pero estoy súper enfocado en Colo Colo. Es un sueño jugar Libertadores y estoy enfocado en eso. Quiero que la gente me recuerde por mis goles, por mis buenas actuaciones y después irme y dejar algo en Colo Colo«, señaló el jugador en conversación con radio ADN.

Recomendado

Además, sobre Pablo Guede, Iván Morales, que en su momento fue bajado a la Sub 19, sólo tuvo buenas palabras y dijo que «es un siete. Todo lo que pasé en un momento mal con él creo que me ha hecho entender varias cosas. Para nosotros los juveniles (Guede) ha sido un papá dentro del club. No cualquier técnico te sube a siete, ocho juveniles y te trata de la manera que nos trata él».

 

Tags

Lo Último