Luis Musrri deja el fútbol formativo en la U para volver a ser DT en el profesionalismo

El histórico capitán de los azules abandona el club de sus amores para buscar nuevos desafíos. Cobreloa aparece en su horizonte.

Por El Gráfico Chile

Luis Musrri ha vivido de todo en Universidad de Chile. El histórico capitán de la U fue ídolo como jugador, luego fracasó haciendo dupla técnica con Víctor Hugo Castañeda, y terminó entrenando a la Sub 19. Y en esa posición estaba hasta este jueves, cuando tomó la determinación de abandonar el club de sus amores para volver a ser DT en el profesionalismo, donde tiene diez años de experiencia con sus trabajos en Melipilla, Palestino, Cobresal, Coquimbo Unido, San Antonio, La Serena.

"Es una decisión difícil, como de un niño que sale de su casa a buscar nuevos rumbos. Estoy mucho más preparado gracias a que Carlos (Heller) y sus directores me dieron la opción de viajar al extranjero para poder crecer como entrenador y estar en el fútbol formativo. Mi futuro en unos años más puede estar de vuelta acá, pero ahora necesito dar un paso al fútbol profesional, creo que me puedo desarrollar de mejor", dijo Musrri

El ex jugador ahora escuchará ofertas para volver al ruedo y una de ellas es la  propuesta desde Cobreloa, club que se encuentra buscando entrenador tras la salida de José Sulantay y la negativa que recibieron por parte de Luis Marcoleta.

"Nosotros conversamos con Musrri. Él es un entrenador muy pero muy interesante, que conoce en profundidad la categoría debido a sus experiencias en La Serena y Coquimbo. También es una muy buena opción y claro que está dentro de los nombres que nosotros tenemos en carpeta", dijo este miércoles el Presidente Comisión del Fútbol, Adrián León.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo