Vuelve el Jeque del gol: Yashir Pinto es el primer refuerzo de Curicó Unido

El delantero nacional regresa al club tras pasar una temporada defendiendo los colores el Perak FA en Malasia, donde fue la figura principal del equipo al marcar 6 goles.

Por El Gráfico Chile

Hace menos de una semana que terminó el torneo de Transición y los equipos nacionales ya se pusieron de cabeza a trabajar en los refuerzos del próximo año. Uno de los primeros clubes que ya sacó humo blanco de las negociaciones es Curicó Unido y este jueves confirmó a Yashir Pinto como nuevo jugador.

El atacante que nació futbolísticamente en Colo Colo, regresa a nuestro país tras la temporada en Perak FA, club del fútbol de Malasia. Ahí, Pinto fue figura del equipo al jugar como titular 19 partidos y marcar seis goles durante el 2017.

"Yashir Pinto, bienvenido a tu casa. Con sus goles, asistencias, inmenso corazón y cariño por estos colores, se transforma en el primer refuerzo de Curicó Unido de cara al proyecto 2018 denominado "vamos por más". Suerte para todos con tu presencia en Curicó, Jeque del gol (sic)", apuntó el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, a través de su cuenta en Twitter.

El seleccionado palestino regresa a Curicó Unido luego de defender la camiseta en la temporada 2015-2016. En esa oportunidad, Yashir dejó una muy buena impresión y marcó 12 goles en 23 partidos jugados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo