Lucas Barrios quiere seguir el camino de Paolo Guerrero en el Mundial de Clubes

El delantero de Gremio se ilusiona con marcar el gol del título ante el Real Madrid, tal como lo hiciera el Depredador jugando por Corinthians ante el Chelsea en 2012.

Por El Gráfico Chile

Lucas Barrios quiere alcanzar la gloria en el Mundial de Clubes 2017, tal como lo hiciera el delantero peruano Paolo Guerrero en la edición 2012 cuando anotó el gol que le dio el triunfo 1-0 al Corinthians sobre el Chelsea. La Pantera quiere hacer lo propio con Gremio ante el poderoso Real Madrid.

"Ojalá marcara el gol de la victoria como ocurrió con él. Uno sueña siempre con hacer goles en esas finales y ojalá que me toque", declaró el ex Colo Colo, en una entrevista con la agencia AFP, aunque dejó en claro que "si le toca a otro compañero voy a ser feliz porque podemos conseguir el título".

Sobre el desafío de enfrentar al vigente campeón de la Champions League, el argentino nacionalizado paraguayo manifestó que "nosotros esperamos hacer un gran partido, contra un rival como Real Madrid que es uno de los mejores del mundo. Pero también pensamos que tenemos una calidad enorme y que podemos hacerles daño, pero siempre teniendo la concentración los noventa minutos".

El delantero que también destacara en Deportes Temuco y Cobreloa en canchas chilenas remarcó, además, su admiración por Cristiano Ronaldo, al comentar que "es el que está en un mejor momento en el Real Madrid y es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero sabemos que el Real Madrid tiene una calidad enorme y tendremos que estar muy concentrados".

Por último, Lucas Barrios tuvo palabras para el futuro de la selección Albirroja. "A Paraguay le digo que hay que seguir trabajando, seguir creciendo. Paraguay tiene una gran calidad de jugadores que está surgiendo ahora y hay que tratar de estar en el siguiente Mundial", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo