Beñat San José le baja el perfil a la opción de dirigir a la UC: "Mi idea es seguir en Bolívar"

El técnico español confesó que no está en sus planes arribar a los cruzados, puesto que quiere continuar con su proyecto en el elenco boliviano.

Por Aton Chile

Se acorta la lista de candidatos para dirigir a Universidad Católica. Es que el español Beñat San José, quien surgió esta semana como opción, se descartó para ser el reemplazante de Mario Salas en la banca de los cruzados.

El DT bicampeón con el Bolívar de La Paz, y quien dirigió a Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016, aseguró que no recibió ninguna oferta y que pretende seguir en el conjunto altiplánico.

"No tengo ninguna oferta de afuera, con Bolívar tengo un año más y toda la ambición de poder establecer un proyecto muy ambicioso para lo que nos espera y que son grandes cosas", reconoció el hispano en conferencia de prensa.

"Es un halago que desde afuera hayan seguido mi trabajo pero no tengo ninguna oferta en firme y aunque la tuviera mi idea es seguir aquí, en el Bolívar", añadió.

De esta manera, Miguel Ramírez, Martín Palermo y los argentinos Mariano Soso y Luis Zubeldía, seguirían en carrera como posible nuevo entrenador del elenco prrecordillerano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo