El Gráfico Chile

Berizzo sorprendió y volvió a trabajar a dos semanas de ser operado del cáncer a la próstata

El técnico argentino apareció en el hotel de concentración de su equipo en la previa del partido ante el Levante. Luego, con su buena evolución, se sentó en el banco.

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, quien el pasado 28 de noviembre fue operado de su cáncer a la próstata, volvió a la actividad y este viernes fue el encargado de dar la charla técnica a sus jugadores. Además, su idea, según informó el Sevilla, es sentarse en la banca para el partido frente al Levante.

El ex director técnico de O’Higgins y antiguo ayudante de Marcelo Bielsa en la selección llegó a la ciudad deportiva sevillista para trabajar la táctica con sus jugadores en los vestuarios y posteriormente en el césped ante la sorpresa del plantel.

Posteriormente, el argentino se trasladó junto a su equipo al hotel de concentración del Sevilla, en el que fue recibido por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

La idea de Eduardo Berizzo es volver a las actividades lo más rápido posible y por eso, gracias a su buena evolución, se sentó en la banca para el partido ante el Levante. La ovación que recibió en el Sánchez Pizjuán fue estremecedora y emocionó. Ahora, tras este primer paso, el técnico argentino espera integrarse de lleno a sus funciones en Sevilla y estar completamente recuperado para la segunda parte de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos