Se acabó la locura: Lille oficializó el despido de Marcelo Bielsa

Luego de estar suspendido de sus funciones como entrenador por tres semanas, el club francés anunció la decisión de terminar el vínculo con el argentino.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa fue oficialmente despedido como director técnico del LOSC Lille de Francia, según lo comunicó de manera oficial el elenco francés a través de sus redes sociales durante la tarde de este viernes.

El argentino había sido suspendido de sus funciones como adiestrador de Les Dogs el pasado 22 de noviembre, por lo que estuvo un poco más de tres semanas en el país galo sin poder trabajar de manera normal.

"Finaliza el proceso de Marcelo Bielsa, el LOSC informa que ha roto el contrato que lo vincula con su entrenador", dice el Tweet que compartió el Lille durante esta jornada.

El Loco, que ha sonado para retornar a la Roja, había llegado a principio de temporada al conjunto francés y sólo alcanzó a dirigir 14 partidos, sumando 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Resultados que terminaron por sentenciar su suerte y agravar la relación que tenía con la dirigencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo