El Gráfico Chile

Oferta navideña: Wanderers quiere jugar la promoción a estadio lleno y lanzó precios populares

El elenco Caturro sorprendió con los valores de las entradas para el compromiso de vuelta ante Unión La Calera. Los niños, mujeres y la tercera edad, tendrán tickets a 100 pesos.

A estadio lleno. Esa es la consigna que tienen en Santiago Wanderers para el partido de vuelta de la promoción ante Unión La Calera, donde buscará mantener la categoría en Primera A. Por lo mismo, la dirigencia caturra dispuso de precios ultra populares en las entradas para el encuentro que se disputará el próximo jueves 21 de diciembre, a contar de las 19:00 horas.

PUBLICIDAD

En el encuentro de ida, disputado este jueves 14 de diciembre en el Lucio Fariña de Quillota, los Caturros ganaron por 1-0 y una victoria o un empate les asegurará estar una temporada más en la máxima división de honor del fútbol chileno.

Entendiendo la importancia que tendrá la presión de sus hinchas para conseguir un buen resultado, los dirigentes se la jugaron y los precios populares partirán desde los 2.000 pesos para la Galería Norte, donde se ubican Los Panzers, barra oficial de Wanderers. El sector Andes, en tanto, costará $3.000 pesos y Pacífico Norte $9.000, mientras que la Galería Sur tendrá el valor más accesible con tickets a sólo 100 pesos para mujeres, niños y la tercera edad.

Recomendado

Además, por si fuera poco, a la gente que compre su entrada hay que sumarle los cinco mil socios que canjearán su entrada.  Para finalizar y hacer sentir aún más su localía, los visitantes, que serán ubicados en Pacífico Sur, deberán cancelar diez mil pesos. La idea es tener un estadio verde y los Caturros se lanzaron con la consigna «¿Juegan once?…somos miles».

Pincha aquí para ver las instrucciones de compra 

Tags

Lo Último