La selección chilena recibe un nuevo portazo: Luis Enrique le dijo que no a La Roja

La ANFP sigue sin poder encontrar un nombre que acepte el desafío de asumir la dirección técnica nacional tras la salida de Juan Antonio Pizi.

Por El Gráfico Chile

Una nueva negativa recibió la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en su búsqueda por encontrar al reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Esta vez el rechazo a la banca de la Selección Chilena fue por parte Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona, quien no tiene dentro de sus planes moverse del viejo continente.

Así lo confirmó El Mercurio, informando que las negociaciones ni siquiera alcanzaron a avanzar, antes de que el representante del director técnico hispano avisara a la ANFP que el estratega buscará seguir dirigiendo en Europa.

De esta manera Luis Enrique engrosa la lisa de entrenadores de renombre que han dicho que no a la opción de dirigir a la Selección Chilena. El español se suma a Manuel Pellegrini, Luiz Felipe Scolari, Gerardo Martino y Reinaldo Rueda.

Recordamos que es la segunda respuesta negativa que recibe ANFP en la semana, luego de que el colombiano Rueda anunciara posterior a la final de la Copa Sudamericana, que todavía tiene muchos proyectos que realizar en Brasil conduciendo al Flamengo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo