Tanque Silva en su adiós de la UC: "Siempre me sentí a la par de mis compañeros, incluso mejor"

El delantero abandona Universidad Católica en medio de las críticas que tuvo por su escaso aporte goleador.

Por El Gráfico Chile

Santiago Silva se va de Universidad Católica en medio de las críticas por su escaso aporte goleador en el año que estuvo en San Carlos Apoquindo, donde sólo marcó tres tantos por el torneo local y sumó la misma cantidad en la Copa Libertadores. Por eso, una vez terminado su contrato, la dirigencia de Cruzados tomó la decisión de renovar el vínculo y ahora deberá buscar nuevo club para seguir su carrera, siendo Belgrano el principal candidato.

Y en su salida de los Cruzados, el Tanque tuvo unas declaraciones que seguramente no les caerán nada de bien a los hinchas de la UC que tuvieron que aguantar su falta de gol. Consultado por el estado en el que estará para un nuevo desafío y del balance que hace de su paso por San Carlos, el atacante uruguayo señaló que "en temas futbolísticos no se dieron muy bien las cosas, pero sí en temas físicos. Me siento y siempre me sentí a la par de mis compañeros en Católica, incluso mejor que ellos en cada entrenamiento que teníamos, a pesar que tengo 36 años".

"A veces las cosas se dan o no se dan, pero hoy en día hay mucha prensa y muchos críticos, sueles estar en el ojo del huracán, pero siempre me entregué por completo. Más allá que no fue un año completo en lo grupal e individual, me siento espectacular. Esto es día tras día y me siento espectacular para seguir remándola", agregó Santiago Silva en declaraciones que reproduce Radio ADN.

Finalmente, sobre el bajo nivel que tuvo en Universidad Católica, el Tanque dijo que "esto es lo que te da fuerzas para arrancar de vuelta. Cuando a uno le va mal o regular en cualquier situación de vida, te dan más fuerzas para seguir reflotando y salir adelante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo