#QuevuelvaMontillo: hinchas de la U crean hasta un sitio web para exigir el retorno de su ídolo

Los fanáticos azules traspasaron su campaña de redes sociales a la web, y luego de que Azul Azul le cerrará las puertas al regreso del volante.

Por Diego Espinoza Chacoff

En Azul Azul descartaron absolutamente la opción de concretar el regreso a Universidad de Chile del volante Walter Montillo, en la voz de su gerente deportivo, Ronald Fuentes. El dirigente manifestó que, a pesar de que el argentino salió del retiro, para ellos lo de la Ardilla en la U "ya fue".

"Hace tiempo que Walter no juega, nosotros no podemos vivir de lo que fue. Fue un jugador importante para la U, pero ya fue. Son situaciones en las que hay que ir actualizándose", manifestó el directivo tras la reunión de Comisión de Fútbol del pasado lunes en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Ante eso y con las declaraciones de Montillo dando a conocer que se estaba "regalando" a la U, los fanáticos azules, a través de redes sociales, comenzaron la campaña #QueVuelvaMontillo, donde entregaban sus razones y estadísticas del por qué era necesario que el ex seleccionado Albiceleste se integrara al equipo de Guillermo Hoyos. 

Sin embargo, este viernes los hinchas dieron un paso más allá e hicieron público un sitio web que busca impulsar su causa. En el dominio quevuelvamontillo.cl, los azules piden escribir un mensaje de aliento a través de Twitter, acompañado del slogan "Hazle saber a Azul Azul que lo queremos de vuelta", además del relato del gol de Montillo a Flamengo, por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Libertadores 2010.

"El toque rápido de Álvaro Fernández. Puch, la aguanta Puch. Seymour. Buena sociedad con Montillo, después de un caño. Escapa Montillo. Está el gol, la picó. Montillo, que golazo. ¡Goooooooooooooool!, ¡Go-la-zo! de la U. Gol de la Universidad de Chile. Una maravilla de Walter Montillo. Creatividad, ingenio, astucia, categoría, belleza", dice el relato de Gustavo Cima que compartieron los hinchas.

La disputa entre la sociedad anónima de la U y los hinchas por el regreso de Montillo está declarada, y a pesar de que la Ardilla manifestó que seguirá viendo otras opciones, los fanáticos no olvidan sus grandes actuaciones desde 2008 a 2010, y lo quieren de vuelta a toda costa en la U.

El mencionado gol de Montillo a Flamengo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo