El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez fue el héroe de la victoria del Dinamo Zagreb en la liga de Croacia

El delantero chileno ingresó a los 62 minutos y a los 78′ marcó el 1-0 definitivo de su escuadra frente al HNK Cibalia, en un triunfo que lo mantiene como líder del torneo local.

El delantero chileno Ángelo Henríquez se convirtió en el héroe del Dinamo Zagreb este sábado, luego de que convirtiera el gol del triunfo 1-0 de su equipo frente al HNK Cibalia, y lo mantiene como el líder exclusivo de la liga de Croacia. 

A pesar de comenzar en la banca de suplentes, el ex atacante de Universidad de Chile ingresó a los 62 minutos de partido, y sólo 16 minutos (78′) después logró marcar el tanto que le dio el triunfo definitivo a su equipo.

Gracias a esta victoria catapultada por el ariete chileno, su equipo sumó su cuarta victoria consecutiva por la liga local y alcanzó las 47 unidades, que lo consolidan con el primer puesto y en zona de clasificación a la Champions League.

Con la mente puesta en conseguir el título de la competición croata, el conjunto de Henríquez deberá enfrentar al NK Osijek, el próximo sábado 10 de febrero, y a las 13 horas de nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos