Arsenal venció sufriendo al Newcastle y con Mesut Özil y Alexis Sánchez como figuras

El equipo londinense derrotó 1-0 a las Urracas con gol del volante alemán y escala hasta el cuarto lugar de la Premier League de Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Arsenal tuvo que batallar más de la cuenta para vencer 1-0 este sábado al Newcastle United. El equipo del delantero chileno Alexis Sánchez dominó durante todo el encuentro, pero no pudo finiquitar las opciones de gol que se generó en los 90 minutos.

Con el tocopillano y el alemán Mesut Özil como las grandes figuras del partido jugado en el Emirates Stadium, los Gunners sofocaron a su rival en su propia área durante gran parte del compromiso. Es por eso que cuando los londinenses más atacaban y mejor jugaban, una serie de rebotes en el área hizo que el balón quedara en los pies del volante alemán, quien desde larga distancia venció al portero Rob Elliot a los 23'.

Luego del gol, el equipo de Sánchez no se relajó e intentó sumar más goles en el marcador. Sin embargo, el meta de las Urracas tenía claro que su objetivo era aguantar los embates del Arsenal, y con mucha maestría logró despejar los incontables disparos de Alexis y el resto de los atacantes locales.

Pese a que el equipo del técnico Rafael Benítez tuvo un par de luces esperanzadoras, con remates que complicaron al meta local Petr Cech en los últimos minutos, el partido no pudo sufrir el vuelco que los visitantes buscaban y así el partido terminó 1-0 a favor de los de Arsene Wenger. 

Con este resultado los de Arsenal sumaron 33 unidades en 18 jornadas jugadas en la Premier League y se ubican en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, a un punto sobre el Burnley, y a dos del Tottenham que cuenta con un partido pendiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo