El Gráfico Chile

Leyton fue operado con éxito tras sufrir una fractura en la última fecha del Transición

El volante de Everton fue sometido a una intervención quirúrgica en Viña del Mar tras sufrir una fractura de tibia y peroné.

El volante de Everton, Sebastián Leyton, fue operado con éxito luego de sufrir una fractura al tobillo y peroné, y ahora aguarda la recuperación la que tardará un par de meses.

El centrocampista ruletero se lesionó la última fecha del Torneo de Transición frente a Unión Española. Ahí, el jugador sufrió una fuerte fractura tras una disputa de balón.

Tras la operación, realizada en Viña del Mar, el jugador agradeció el apoyo de los hinchas. «Gracias a todos. Espero la recuperación para estar luego con ustedes. Gracias a todos los que me han mandado su apoyo», indicó el centrocampista.

Además, Everton saludó al jugador a través de redes sociales y dio a conocer el estado del jugador tras sus fracturas y la operación.

Nuestro volante Sebastián Leyton fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de forma exitosa y ya comenzará con su proceso de recuperación para volver pronto a jugar. ¡Te esperamos pronto, Seba! #ContigoForEver”, escribió el club en su cuenta oficial de twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos