Manchester City sigue imparable en Inglaterra y goleó al Tottenham por la Premier

El equipo de Josep Guardiola derrotó 4-1 a su rival por la 18º jornada y con el arquero chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes.

Por Aton Chile

Aton Chile- El Gráfico Chile

Manchester City continúa imparable y ahora derrotó por 4 a 1 a Tottenham en el Eihad Stadium, quedando más puntero que nunca, y con una racha de 16 partidos seguidos ganados en la Premier League.

La apertura de la cuenta la puso el volante alemán Ilkay Gundogan, quien marcó el primer gol del partido con un gran cabezazo, y luego de un tiro de esquina de Leroy Sané. El segundo del partido fue obra del belga Kevin De Bruyne (70’) con un tremendo zurdazo que Hugo Lloris no pudo contener.

Luego llegarían los goles de Raheem Sterling a los 80' y a los 90', mientras que el descuento se produjo cuando el partido ya concluía, y en los pies de Christian Eriksen  a los 93'.

En los locales, el arquero chileno Claudio Bravo fue suplente y sólo vio desde la banca como su equipo sumaba los 52 puntos que lo tienen en la parte alta de la tabla, a 14 del segundo (Manchester United).

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino quedaron sextos con 31 unidades. La próxima jornada, Manchester City enfrentará a Bournemouth, mientras que Tottenham visitará al sorprendente Burnley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo