El Gráfico Chile

Manuel Villalobos no piensa en el retiro: “Quiero seguir jugando y espero que sea en Iquique”

El delantero de 37 años terminó su contrato con los Dragones Celestes y negocia la continuidad, al mismo tiempo que proyecta su carrera.

El delantero de Deportes Iquique, Manuel Villalobos aseguró que buscará seguir ligado al fútbol, aplazó el retiro definitivo de las canchas y buscará continuar su carrera en el cuadro nortino.

«Mi contrato con Iquique terminó. Espero seguir jugando, así que voy a ver la posibilidad de seguir acá. Ojalá no haya jugado aún mi último partido con la celeste. Si no, buscaré con mi representante otras opciones”, dijo el atacante a La Tercera.

Por otra parte, y en base a su retiro profesional, el delantero de 37 años aseguró que «No (pienso retirarme), todavía no. Quiero seguir jugando. Quiero seguir ligado al fútbol. Tengo pensado también estudiar el próximo año; hartas cosas, proyectos para seguir ligado. Voy a ver, tengo que pensar todavía», agregó el delantero iquiqueño.

El atacante que defendió las camisetas de Colo Colo, Fernández Vial, O’Higgins, Universidad de Chile y Ñublense, entre otros; se mostró conforme con lo hecho en su carrera y sobre todo con los Celestes.

«Viví más cosas buenas que malas. Jugamos dos Copas Libertadores, ganamos una Copa Chile, estuvimos en dos Sudamericanas, hicimos muchas cosas buenas. La dirigencia me trató muy bien y estoy muy contento», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos