El Gráfico Chile

Real Madrid agiganta su leyenda al vencer a Gremio y coronarse bicampeón del mundo

El conjunto merengue venció 1-0 a los de Porto Alegre gracias a un golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo, que se instaló como el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes.

Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo, agrandó su leyenda al coronarse campeón del Mundial de Clubes, gracias a un gol de tiro libre del portugués al inicio del segundo tiempo, que permitió derrotar a Gremio de Porto Alegre por 1-0.

Así, los españoles se convierten en el primer equipo en ganar dos veces seguidas el certamen, logrando su tercer título en el torneo en cuatro años, que suma a los tres conseguidos en la extinta Copa Intercontinental.

El tanto de la victoria madridista llegó de balón parado, con un tiro libre de Cristiano Ronaldo, en el minuto 53, al aprovecharse de que se abrió la barrera del equipo brasileño, reciente campeón de la Copa Libertadores.

De esta forma, Cristiano Ronaldo colocó el récord de máximo goleador de la historia de la competición con siete tantos, al haber marcado también en la semifinal contra Al Jazira.

El portugués marcó un segundo gol casi seguido, en el minuto 57, pero fue anulado por el árbitro mexicano César Ramos por un presunto fuera de juego de Karim Benzema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos