El Gráfico Chile

Alexis Sánchez le dice no al Hebei Fortune de Pellegrini y aún se ilusiona con llegar al City

Según la prensa inglesa, el delantero chileno rechazó una millonaria oferta del fútbol chino porque aguarda por una oferta del conjunto de Pep Guardiola en enero.

(ADRIAN DENNIS/AFP)

Alexis Sánchez recibió oferta del Hebei Fortune de Manuel Pellegrini y la habría rechazado, para esperar un llamado desde el Manchester City de Claudio Bravo.

PUBLICIDAD

El tocopillano deberá esperar también hasta el mes de enero, cuando el mercado de pases se inicie en Europa.

Según el diario The Sun, el delantero chileno rechazó un contrato de 400.000 libras semanales que ofreció el elenco del “Ingeniero”. La razón sería que el goleador histórico de la Roja habría preferido fichar por el cuadro ciudadano, para reencontrarse nuevamente con Pep Guardiola.

Recomendado

Tras esto, y luego del encuentro del Arsenal contra el Tottenham de este sábado, el ex entrenador del Barcelona expresó que “no sé lo que pasará en enero”, sobre una supuesta llegada de Sánchez a la institución.

La complicación del tema recae en que el oriundo de Tocopilla culmina su contrato en el mes de junio, por lo que el Manchester City deberá pagar la cláusula de salida a los “Gunners” para contar con los servicios del chileno.

Tags

Lo Último