El Gráfico Chile

Gary Medel fue un Pitbull en la portentosa goleada del Besiktas en Turquía

El chileno jugó de volante de contención en la victoria 5-1 de su equipo sobre Osmanlispor y con gran actuación de Ryan Babel, autor de tres goles.

Aton Chile – El Gráfico Chile

El chileno Gary Medel fue titular y jugó 90 minutos en la goleada como local por 5 a 1 de Besiktas ante Osmanlispor, en partido válido por la fecha 16 de la Superliga de Turquía.

En la posición de volante de contención, el Pitbull estuvo fiero en la marca de su elenco blanquinegro y fue protagonista del grueso marcador a favor del Besiktas, y gracias a los goles de los locales con Ryan Babel (32′, 43′ y 52′), Álvaro Negredo (75′) y Cenk Tosun (87′) como los protagonistas de los goles.

Con la victoria de este domingo en Turquía, el cuadro del seleccionado nacional quedó en la tercera posición de la tabla de posiciones de la liga local con 30 puntos, a tres unidades del puntero, Galatasaray.

Para la próxima jornada de la liga turca, el Besiktas de Medel será visita ante Sivasspor el próximo sábado 23 de diciembre a las 10:30 horas (hora chilena). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos