Valdivia se lanzó contra Barticciotto en pleno proceso electoral: "Cuando hablan de él se pone como niña"

El volante de Colo Colo respondió ataques en Twitter por apoyar a Sebastián Piñera, y en uno de ellos aprovechó de atacar al ex ariete del Cacique.

Por El Gráfico Chile

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, manifestó públicamente su decisión de votar por el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a través de redes sociales. Ante eso, futbolista albo recibió muchas críticas por su decisión y por eso intentó defenderse con diferentes a través de Twitter.

Sin embargo, uno de las publicaciones que más le molestó al seleccionado chileno fue cuando lo compararon con el ex delantero del Cacique, Marcelo Barticciotto, quien criticó durante varios meses el desarrollo futbolístico del equipo de Pablo Guede en el torneo de Transición 2017, y además se le vio involucrado en un evento público del candidato Alejandro Guillier.

Es por eso que cuando un tuitero le escribió al Mago: "Mas Bartichioto !!Menos Valdivia!!!", el jugador albo le respondió "Barti? El mismo q dice libertad d expresión pero cuando hablan d él se pone como una niña? El mismo q dice libertar d expresión y cuando hablan lo q a él no le gusta ataca con sus ironías ? Vale (sic)", a través de Twitter.

"El país necesita crecer", había escrito antes Valdivia, con una imagen que promocionaba el cierre de campaña de Piñera. "Claro q si , lo q usted necesita es trabajo y no bonos ..! Seguridad y no delincuencia (sic).", escribió también respondiendo a un tuitero que le rebatió su decisión de votar por el candidato de derecha, quien "no aportaría a la clase trabajadora".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo