El Gráfico Chile

Charles Aránguiz supera un desgarro y podría volver a jugar en Leverkusen

El volante chileno se reincorporó a los trabajos con el equipo esta semana y podría sumar algunos minutos el miércoles, en el último partido del año.

Luego de la lesión sufrida el 3 de diciembre pasado, Charles Aránguiz volvió a entrenar con sus compañeros del Bayer Leverkusen y podría jugar algunos minutos ante el Borussia Mönchengladbach, por los octavos de final de la Copa Alemana el próximo miércoles.

El chileno regresó de manera completa después de haberse recuperado de un desgarro en la pantorrilla izquierda, en un difícil partido por la fecha 14 ante el Borussia Dortmund.

Bajo la dirección del director técnico, Heiko Herrlich, y en conjunto con el cuerpo médico del equipo de las aspirinas, Aránguiz completó de excelente manera el entrenamiento, que incluyó trabajo físico y con balón.

Herrlich, estratega del Leverkusen, habló sobre la posibilidad de que el ex Universidad de Chile vuelva a las canchas ante el Gladbach el miércoles, señalando que Charles «está progresando. Miramos día a día. Veremos si alcanza para el miércoles«.

Este importante encuentro, por los octavos de final de la copa teutona, se disputará el próximo miércoles 20 de diciembre a las 14:30 horas en el Borussia-Park, tras lo cual ambos elencos comenzarán el receso de invierno en Alemania. La acción del fútbol germano regresará a fines de enero con la segunda rueda de la Bundesliga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos