El Gráfico Chile

Arley Méndez explotó contra sus críticos: “Son picados que les molesta que venga de afuera y me vaya bien”

El deportista nacionalizado chileno salió al paso de los cuestionamientos en su contra, ante su posible triunfo como el Mejor de los Mejores del Círculo de Periodistas Deportivos.

Muy molesto. Así está Arley Méndez tras las críticas que recibió de algunos deportistas ante la opción de que sea elegido este martes como el Mejor de los Mejores por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Algunos como Denisse Van Lamoen y Sebastián Keitel se mostraron contrarios a que Méndez, nacido en Cuba y hoy nacionalizado chileno, sea escogido como el deportista del año en nuestro país.

Y respondió Méndez y no de muy buena manera: «Me molesta porque hablan sin saber. Encuentro mal lo que dicen, porque se va a elegir el mejor de 2017 y ellos dicen que necesito una trayectoria deportiva por Chile ya que no me inicié aquí, pero el premio lo dice bien claro: Es para el mejor del año. Entonces lo que dicen no va al caso«.

«Ninguno de ellos tiene mejores resultados que yo esta temporada. Fui tres veces campeón mundial, rompí el récord panamericano y sudamericano, así que no sé qué están hablando. Sólo dicen bobadas«, dijo a Emol.

En esa línea, sentenció que «competí por Chile y las medallas son para Chile. Ellos son personas picadas, les molesta que yo venga de afuera y me vaya bien«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos