El Gráfico Chile

Flamengo ya busca soluciones para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero

El delantero fue castigado por un año tras su positivo en un control doping y el Mengao está sondeando un delantero para que ocupen su lugar.

La suspensión de Paolo Guerrero fue un duro golpe para Perú y también para Flamengo. El delantero peruano dio positivo en un control antidopaje y la FIFA decidió castigarlo con un año, por lo que se perderá el Mundial de Rusia 2018 con los peruanos y no podrá ayudar al Mengao en los distintos desafíos que se le vienen para el próximo 2018.

Los brasileños prefirieron no perder más tiempo y ya están buscando un reemplazante a la altura del Depredador, siendo Fred uno de los principales candidatos para el puesto. Según informa Globoesporte, el actual atacante del Atlético Mineiro es del gusto de los dirigentes y su gran año terminó por convencerlos, ya que convirtió 30 goles en las distintas competencias que jugó en 2017 por el Galo. 

Tal como agregan desde Brasil, el presidente de Flamengo, Sergio Sette Camara, ya tiene lista la oferta por el jugador y ahora sólo le resta una reunión con el cuerpo técnico para ver si les gusta la opción que tienen para reemplazar a Guerrero. Además, existe otro gran factor que ayudaría a su salida desde Belo Horizonte rumbo a Rio de Janeiro: su alto sueldo. El salario de Fred es el segundo más alto de su equipo, por lo que su fichaje en el Mengao les ayudaría a rebajar costos de planilla y también a ingresar nuevos dineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos